Lada Sin Costo: (0155) 5282 1021

 

 

 

Camps Tradicionales

 

 

 

Aplica solo  para Swallowdale y Lakefield Summer Camp
 para niños de 7 a 17 años viajando con GL de Cosmoeducación.


Lakefield Summer Camp 

Ten una experiencia llena de aprendizaje, recreación y amistad en Lakefield Summer Camp que se lleva a cabo en las instalaciones de uno de los colegios privados más prestigiosos de Canadá, Lakefield College School. Aparte de mejorar tus habilidades del idioma inglés, podrás tener increíbles actividades como; tenis, basquetbol, muro para escalar, windsurf, canoa así como también danza y teatro.

  


Swallowdale

Donde empiezan las aventuras…

Desde 1943, Swallowdale Camp ha recibido a campistas de Canadá y de todo el mundo para participar en una variedad de actividades relacionadas con la tierra y el agua dirigidas por personal dedicado, afectuoso y entusiasta. Nuestro hermoso campamento frente al lago es el lugar ideal para que los niños pasen el verano haciendo nuevos amigos, convirtiéndose en pensadores independientes y aprendiendo nuevas habilidades.


Onondaga

Una verdadera tradición canadiense de verano, Onondaga Camp ofrece un entorno inclusivo donde los jóvenes pueden jugar, explorar, lograr y crecer. Situado en la orilla del lago Middle Bob, Ontario, Onondaga inspira lo mejor en diversión, aprendizaje y aventura al aire libre para niñas y niños de entre 6 y 16 años. Onondaga es un campamento progresivo con todas las comodidades modernas, que ofrece el tipo de actividades que los niños de hoy realmente quieren. Los campistas pueden volar sobre el agua en nuestra tirolina Flying Fox o conquistar el muro de escalada en nuestra área de desafío. Pueden descubrir la emoción de wakeboarding o kayak o darse un chapuzón en nuestro enorme trampolín acuático. Junto con todas las actividades tradicionales del campamento.



Kandalore

Bienvenido a la aventura, nuevas experiencias.

Bienvenido a un lugar donde todos son bienvenidos y valorados. Bienvenido a descubrir quién eres y en lo que puedes convertirte.

Durante más de 70 años, Camp Kandalore ha creado una experiencia de campamento sin igual, llena de tradición, pero siempre fresca. Hoy, ofrecemos a los campistas más de 30 actividades diferentes desde cuerdas altas y cerámica hasta esquí acuático.

También tenemos uno de los mejores programas de viaje en canoa en Canadá. Ya sea que se trate de una expedición de río de aguas rápidas.

Kandalore es realmente una familia. Nuestros consejeros apoyan, inspiran y se preocupan por los campistas. Viviendo juntos en cabañas de cuatro a diez, los campistas aprenden a confiar y contar el uno con el otro. Vuelven año tras año, formando amistades para toda la vida.

Bienvenido a Kandalore, la experiencia de tu vida!



Muskoka

En Camp Muskoka creemos que la magia de la experiencia de campamento comienza con una comunidad compartida, ayudando a los campistas a desarrollar nuevas habilidades y desarrollar la autoestima mientras disfruta de las maravillas de la naturaleza: unas vacaciones de verano realmente increíbles.

En Camp Muskoka, utilizamos un enfoque de "elegir tu propia aventura" para la programación. Cada día, los campistas eligen entre una amplia variedad de actividades. Los campistas disfrutarán de juegos en el campamento, fogatas y mucho más. Cada campista tiene la oportunidad de diseñar a medida su propia experiencia de campamento. Con más de 50 actividades que se ofrecen a lo largo de cada semana.

Además de todas las actividades tradicionales de los campamentos de verano, como natación, deportes y manualidades, también ofrecemos varios programas especiales, como talleres de guitarra, nuestro estudio de grabación de música y ciclismo de montaña. La vida comunitaria es un componente clave de la experiencia Camp Muskoka. Todos los campistas contribuyen y comparten iniciativas comunitarias, como la limpieza de la cabina, ayudando a ordenar el comedor después de las comidas y preparándose para eventos especiales.

contacto

  • Horario:

    Lunes a Viernes: 8 am  a 6pm
    Sábado: 10 am a 2 pm

  • Dirección:

    Av. de la Paz No. 40 - Local 106 
    Col. San Ángel C.P. 01000 
    Del. Alvaro Obregón, CDMX

  • Teléfonos:

    (0155) 5550 3373
    (0155) 5282 1021
    (0155) 7827 7732
    (0155) 5550 3383

Derechos reservados Cosmo Campers 2018
By Cosmo Educación

Diseño y Hospedaje web