Lada Sin Costo: (0155) 5282 1021

 

 

 

Modelo de Naciones Unidas

 

 

 

Naciones Unidas 2019


Los modelos de las Naciones Unidas (MUN) son ejercicios populares para aquellos alumnos interesados en aprender más acerca de la ONU. Se estima que más de 400.000 estudiantes de todo el mundo participan cada año en MUN, en todos los niveles educativos, desde la escuela primaria hasta la universidad. Muchos de los líderes actuales del derecho, el gobierno, los negocios y las artes participaron en MUN como estudiantes.

Las simulaciones de modelos de las Naciones Unidas (MUN) son importantes en tres formas. En primer lugar, incorpora una estructura de liderazgo y responsabilidades que espejo con más exactitud la relación entre la Asamblea General y la Secretaría de las Naciones Unidas. Como resultado, los líderes estudiantiles desempeñar un papel más significativo en la conferencia que en el típico MUN simulaciones. Segundo, utiliza las reglas de procedimiento que son mucho más parecidas a las utilizadas en la ONU. En tercer lugar, la mayoría de las decisiones adoptadas por la Asamblea General y el Consejo de Seguridad se adoptan por consenso. Esto ofrece a los alumnos una buena idea de lo que una asamblea general en las Naciones Unidas sería, dándoles un sentido más profundo de responsabilidad en los asuntos mundiales, tanto actuales como históricos.

Nueva York es definida por su skyline-la silueta creada por los edificios de Manhattan es instantáneamente reconocible y cautivante. De hecho, en la ciudad de Nueva York es el hogar de más de 200 edificios mide 500 pies o más alto; más del doble de su más cercano competidor estadounidense. Usted puede apreciar la grandeza del horizonte desde plataformas de observación en la cima del Empire State Building y la cima de la roca en el Rockefeller Plaza. La Ciudad de Nueva York es un crisol de culturas en movimiento en la unidad de 305 millas cuadradas de tierra. Durante el día, Central Park, Wall Street, la Organización de las Naciones Unidas, el Edificio Empire State, la Estatua de la libertad, junto con la isla de Ellis, captar la atención de todos los visitantes. Desde Times Square y Central Park hasta el observatorio de One World, la ciudad de Nueva York es uno de los lugares más emocionantes del mundo para visitar.


Ejemplo de Itinerario:

Domingo, salida de México con destino al aeropuerto de Newark NY. en United Airlines vuelo 1064 saliendo de la terminal UNO a las 8:00. Los alumnos tendrán que estar presentes en el aeropuerto a las 6:00 am a más tardar con todos sus documentos. La agencia de viajes hará un chequeo como grupo, así es que deseamos que todos estén a tiempo para no retrasar a los demás.

Llegada al Newark NY. a las 2:40 de la tarde de donde seremos trasladados en un autobús especial para nosotros.

La llegada al Hilton Hotel and Towers en Manhattan será entre las 5 o 6 de la tarde, en donde después de acomodar a los alumnos, saldremos a cenar para festejar a los de los cumpleaños.


Lunes, se visitará la Estatua de la Libertad, tomando el ferry para llegar a ella y de donde saldremos después de regreso al museo 911 y el edificio de One World Trade Center. Por la tarde se visitará Wall Street, Little Italy y Chinatown. Todos los traslados serán en METRO.


Martes, se visitarán los museos de Historia Natural y el Met, en Central Park, y por la tarde visitaremos Times Square y sus alrededores.


Miércoles por la mañana haremos recorridos por la ciudad con un tour contratado por la agencia, visitando los puntos más icónicos de la ciudad en, donde los alumnos podrán hacer algunas compras. Este día se visita también Rockefeller Plaza. Por la tarde se hace el registro de la delegación del Colegio Merici, y se asistirá a la ceremonia de inauguración.


Jueves y viernes, se tendrán las sesiones dentro del hotel a partir de las 9:00 am hasta las 8:00 pm, teniendo un descanso para comer a medio día.


Sábado, nos trasladaremos en taxi a la sede de las Naciones Unidas para asistir a la ceremonia de clausura, la cual concluirá con el evento del NHSMUN 2017 a medio día. Por la tarde haremos algunas otras visitas y compras cerca del hotel.


Domingo por la mañana nos prepararemos para salir del hotel a la 1:00 pm con destino al aeropuerto y tomar el vuelo de United Airlines 1065 saliendo de Newark NY. a las 17:15 horas, para llegar a México a las 20:55 horas. En la terminal UNO.

Edad:  12 a 17 años
Duración: 8 días

* El precio de nuestro programa tiene
TODO INCLUIDO (excepto gastos personales).
* Precios sujetos a cambios sin previo aviso.


Nuestras salidas

Tenemos 4 fechas durante todo el año
*Fechas sujetas a cambios

*Se abona al costo del programa. Costos válidos para inscripciones recibidas antes del xxx

Contacto

  • Horario:

    Lunes a Viernes: 8 am  a 6pm
    Sábado: 10 am a 2 pm

  • Dirección:

    Av. de la Paz No. 40 - Local 106 
    Col. San Ángel C.P. 01000 
    Del. Alvaro Obregón, CDMX

  • Teléfonos:

    (0155) 5550 3373
    (0155) 5282 1021
    (0155) 7827 7732
    (0155) 5550 3383

Derechos reservados Cosmo Campers 2018
By Cosmo Educación

Diseño y Hospedaje web