¡Contamos con plan de financiamiento!

Llama al: 55 5282 1021 55 4059 8973  55 2104 3495

Campamento de Artes Creativas

Impartido por grandes artistas.

Si eres apasionado del arte, en Inglaterra podrás expresarte con diferentes técnicas durante el verano, nuestro campamento es impartido por grandes artistas.

Los campamentos cuentan con grandes estudios, tanto techados como al aire libre en los grandes jardines, al lado de grandes esculturas. Los profesores se asegurarán de que los estudiantes puedan desarrollar, estimular e inspirar su creatividad a través de las artes. Las clases se imparten todos los días, el tiempo de las sesiones al aire libre dependerá del clima, pueden ser de 2 a 3 horas al día, de 4 a 5 días a la semana. Tenemos desde curiosos artistas, hasta estudiantes experimentados. El trabajo que realizan los estudiantes se muestran para que los demás campistas lo puedan admirar. Dentro de los trabajos que realizan se encuentran esculturas con jabón y arcilla, latas de refresco en acuarela, máscaras pintadas, esculturas de arcilla, entre otros.

Duración: 2, 3 ó 4 semanas.
Fechas del viaje: Todos los veranos. 

El programa se combina con el aprendizaje del idioma inglés

Además, tendrán actividades culturales y recreativas. Todos nuestros estudiantes se alojan en las residencias estudiantiles de los campamentos, en cuartos compartidos, con gran espacio, algunos con baño en el interior de la habitación. Tienen todos los alimentos incluidos, los cuales son tipo buffet. Algunos días tienen excursiones a lugares cercanos del campamento, algunas son de medio día y otras de día completo.

Galería

Aparta un lugar para tu hijo llenando el siguiente formulario o llamando al teléfono (0155) 5282 1021 

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input
Invalid Input
  • Horario:

    Lunes a Viernes: 8 am  a 6 pm
    Sábado: 10 am a 2 pm

  • Teléfonos:

    55 5282 1021
    55 5550 3383

Síguenos en :

Derechos reservados Cosmo Campers 2020
By Cosmo Educación

Diseño y Hospedaje web