¡Contamos con plan de financiamiento!

Llama al: 55 5282 1021 55 4059 8973  55 2104 3495

Camp de niñas

Surval se encuentra en Montreux  

Surval Verano 


Reciben estudiantes de todo el mundo, tienen una gran variedad de actividades culturales, deportivas, excursiones, así como aprender francés o inglés. Es el lugar perfecto para la diversión.

Ubicación: Se encuentra en Montreux, a una hora con 20 minutos del aeropuerto de Geneva. Se encuentra situado en una excelente y hermosa locación, segura y confiable.

Programa: El verano es exclusivo para niñas de entre 8-16 años, donde los idiomas predominantes son inglés y francés. Durante el verano, dentro de las actividades que tienen les enseñan clases de etiqueta, en las cuales aprenden tradiciones, valores, así como buenos modales. De acuerdo a la edad, los programas se dividen de la siguiente manera:

 

Duración: 4 semanas.
Edad: 8 - 16 años
Fechas del viaje: 27 de junio -31 julio.

Juniors

Los estudiantes que tienen entre 8 y 11 años, por las mañanas tienen actividades de deporte y manualidades, y por las tardes tienen sus clases de inglés o francés (según lo requerido al inscribirse). Dos veces por semana tienen excursiones de medio día, y una vez a la semana tienen excursiones de día completo.

Seniors

Los estudiantes que tienen entre 12 y 16 años, por las mañanas tienen sus clases de inglés o francés (según lo requerido al inscribirse), y por las tardes tienen actividades de deporte y manualidades. Dos veces por semana tienen actividades acuáticas o cursos especiales por las tardes, y una vez a la semana tienen excursiones de día completo.

Regresa a casa con muchos recuerdos y amistades que durarán toda la vida.

En cualquiera de los dos programas, los estudiantes tienen excursiones, ya sean de medio día o de día completo, algunos lugares a visitar son: Europa Park, Laser quest, Aquapark, Gardaland, Chocolate factory, Go karts, Boliche, Geneva , Bern. También pueden realizar diferentes actividades, a continuación te mencionamos algunas:

* Actividades acuáticas: Natación, Remo, Esquí en agua, Kayak, Canoa, Banana, Canotaje, entre otras.
* Actividades terrestres: Alpinismo, Soccer en burbuja, Excursionismo, Tenis de mesa, Mini golf, Equitación, entre otras.
* Actividades deportivas: Aerobics, Yoga, Baile, Zumba, Patinaje, Entrenamiento físico, entre otras.
* Actividades de arte: Colorear, Análisis de moda y estilo, Maquillaje, Etiqueta, Cocina, Pastelería, Creación de joyas, entre otras.

Ventajas:

  • Atención personalizada.
  • El alojamiento es en residencia (casa histórica en Suiza), con habitaciones dobles tipo suites, con balcón. La residencia cuenta con gimnasio, jacuzzi, así como cuarto de juegos.
  • Mix de nacionalidades muy variado. 
  • Traslado del aeropuerto de Geneva al campamento y viceversa.
  • Cuenta con personal especializado y con experiencia.
  • Todos los alimentos incluidos, tipo buffet. Si alguien tiene alguna dieta especial se puede considerar.
  • Cuentan con excursiones para conocer Suiza y otras partes de Europa.
  • Seguridad las 24 horas.

Galería

Aparta un lugar para tu hijo llenando el siguiente formulario o llamando al teléfono (0155) 5282 1021 

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input
Invalid Input
  • Horario:

    Lunes a Viernes: 8 am  a 6 pm
    Sábado: 10 am a 2 pm

  • Teléfonos:

    55 5282 1021
    55 5550 3383

Síguenos en :

Derechos reservados Cosmo Campers 2020
By Cosmo Educación

Diseño y Hospedaje web