Lada Sin Costo: (0155) 5282 1021

 

 

 

My Toronto Experience

 

 

 

My Toronto Experience 2019


¿Qué haremos en el programa de My Toronto Experience?

El objetivo del programa es que el estudiante practique y mejore el idioma inglés en un país donde el idioma inglés sea el oficial y dentro de un entorno multicultural. El estudiante conocerá los principales lugares turísticos del destino mientras estudia e interactúa con estudiantes de otros países y aprenderá a vivir de una forma más independiente.

¿En qué consisten las clases?

El examen de colocación tentativamente se realiza antes de llegar a Canadá para que los alumnos puedan incorporarse inmediatamente a las clases el primer día. Los estudiantes son agrupados conforme a sus conocimientos y su nivel de inglés. El personal docente se esfuerza por mejorar el nivel de los estudiantes considerando su edad y haciendo que las clases sean dinámicas y divertidas.

Importancia del curso de inglés en Canadá

  • Aprender el idioma en el país de origen es una gran ventaja ya que los estudiantes están escuchando y hablando inglés las 24 horas del día durante toda su estancia.
  • Los estudiantes enriquecen sus conocimientos del idioma, reforzando y mejorando en las cuatro reglas básicas: escuchar, hablar, leer y escribir.
  • La escuela en Canadá cuenta con 5 diferentes niveles.
  • Se imparten 15 horas de inglés a la semana y estas clases se refuerzan con proyectos por las tardes con temas como: drama, música, presentaciones, etc.

¿A dónde llegaremos?

Todo el campamento se desarrollara dentro de las instalaciones de St. Michael's en la Universidad de Toronto. El campamento es a puertas cerradas lo cual garantiza la seguridad y el control de todos los estudiantes.

¿Dónde nos quedamos?

Para la comodidad y seguridad de los estudiantes el hospedaje se realiza en los dormitorios de la residencia estudiantil de la Universidad de Toronto en campus St. Michael’s. Los dormitorios están divididos, una sección para niños y otra para niñas. En cada sección hay un supervisor las 24 horas, una mujer para el área de las niñas y un hombre para el área de los niños.

Durante el día, los estudiantes reciben 3 comidas diarias tipo buffet (desayuno, lunch y cena).

Es importante mencionar que el estudiante se debe de acoplar a horarios de comida y costumbres canadienses.

¿Qué actividades realizamos?

Excursiones de medio día y una excursión de día completo. Estas excursiones permiten a los estudiantes conocer Toronto y disfrutar sus principales atractivos turísticos.

¿Cómo garantizamos la seguridad de los estudiantes?

Los estudiantes viajan con un seguro de gastos médicos y contra accidentes.

Ofrecemos un Activity Leader por parte de Cosmoeducación, el cual participa en algunas actividades con el grupo y permanece 24 horas en Toronto para verificar el bienestar de los estudiantes. Exigimos a las escuelas en el extranjero que nos proporcionen consejeros que apoyen al personal de Cosmoeducación las 24 horas.

Ofrecemos pláticas con los padres de familia para dar consejos y responder a preguntas e inquietudes, así como presentaciones con audiovisuales, etc.

Proporcionamos teléfonos y dirección de la escuela, así como un número de emergencia en la ciudad de México con acceso las 24 horas. Cada estudiante tiene la obligación de cargar su mochila de viaje (backpack) a la hora de la salida y durante las excursiones grupales hasta regresar a México. Esto ayuda al staff de Cosmoeducación y a los profesores a identificarlos fácilmente. Contamos con personal las 24 horas en nuestra oficina, encargado de responder a cualquier duda o problema durante todo el viaje.

Edad:  9 - 12 años
Duración: 1 semana

* El precio de nuestro programa tiene
TODO INCLUIDO (excepto gastos personales).
* Precios sujetos a cambios sin previo aviso.


Nuestras salidas

5 – 12 de Agosto 2019
*Fechas sujetas a cambios

INSCRIPCIÓN $5,500 MXN 
(no reembolsable en caso de cancelación)

*El programa no incluye gastos personales ni boleto de avión.
*Todo los Precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
*Todos los pagos se realizan al tipo de cambio del día, que Cosmoeducación proporciona para el boleto de avión.

Contacto

  • Horario:

    Lunes a Viernes: 8 am  a 6pm
    Sábado: 10 am a 2 pm

  • Dirección:

    Av. de la Paz No. 40 - Local 106 
    Col. San Ángel C.P. 01000 
    Del. Alvaro Obregón, CDMX

  • Teléfonos:

    (0155) 5550 3373
    (0155) 5282 1021
    (0155) 7827 7732
    (0155) 5550 3383

Derechos reservados Cosmo Campers 2018
By Cosmo Educación

Diseño y Hospedaje web