¡Contamos con plan de financiamiento!

Llama al: 55 5282 1021 55 4059 8973  55 2104 3495

Instrucciones para inscribir a tu hijo(a):

1- Descarga el PDF en el botón aquí descrito.


2- Llena el formulario y salvalo con un nombre nuevo en tu computadora o dispositivo.


3- Envia ese PDF a la direcciones correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


4- Recibiras confirmación de recibido y un asesor se pondrá en contacto contigo de manera personal.

Politicas y condiciones generales


Inscripción no reembolsables

La cuota de inscripción no es reembolsable por ningún motivo, a excepción de que la escuela o el proveedor del servicio niegue el cupo o no se pudiera ofrecer el programa , curso o servicio so- licitado.


Pago total

Cosmoeducación  se reserva  el derecho de cancelar el programa 60 días antes  del inicio del mismo.


Cancelaciones

En caso de cancelación se reembolsa el monto pagado con excepción de la inscripción, esta cancelación debe ser notificada a tu asesor 1 mes antes de la salida del viaje, en caso de que no se cumplan con los tiempos estipulados , el reembolso  no será válido.


Devoluciones

Si por causa de fuerza mayor la empresa operadora se ve obligada a cancelar parte del programa o alguna excursión antes de la fecha de salida, Cosmoeducación devuelve únicamente los pagos recibidos. No se efectúan reembolsos  cuando el pasajero por su propia iniciativa  deje de tomar algún servicio indicado en alguno de nuestros programas.

No contamos con reembolsos  para aquellos que inicien o finalicen un programa fuera de las fechas indicadas.

En caso de expulsión de algún participante, Cosmoeducación no se hace responsable  por devoluciones y multas que estas ocasionen.


Conformidad

El participante y/o comprador, al inscribirse a cualquiera de nuestros  programas descritos en la información entregada como folletos o manuales, esta aceptando las condiciones mencionadas así como las clausulas de cancelación y reembolsos.


No incluye

Costos de pasaportes, visas, exceso de equipaje, gastos de índole personal y cualquier servicio no señalado en nuestros manuales


Excedentes

En el caso de haber liquidado y tener un saldo a favor, el cliente deberá informar a su asesor para que este pueda tramitar el excedente, este se hará en un plazo  no mayor a 20 días y requerimos  Nombre del beneficiario, Banco, clabe, RFC


Nombre y firma

Estoy de acuerdo  con toda la información aquí plasmada, así como con todas y cada una de las políticas de cancelación  y procedimientos del programa

  • Horario:

    Lunes a Viernes: 8 am  a 6 pm
    Sábado: 10 am a 2 pm

  • Teléfonos:

    55 5282 1021
    55 5550 3383

Síguenos en :

Derechos reservados Cosmo Campers 2020
By Cosmo Educación

Diseño y Hospedaje web